Capítulo (10)

CAPÍTULO 10.

ALAY BENJAMIN.

Salir de la cama, a escondidas de mamá y papá, aprovechado la ausencia de Cassandra y de todos los ayudantes de la casa que yacían dormidos profundamente.

Me gustó sentir la adrenalina palpitando en mi pecho, me hacía sentir que estaba cometiendo algo malo pero a la vez no lo era. Estábamos volviendo algo clandestino en algo que podía llevarse al altar.

No sentía amor por él.

Él no sentía amor por mí…

Simplemente nos gustaba jugar.

Hugh Ecker había vuelto luego de vivir largos años en España junto a su familia. Nadie sabía de esta llegada inesperada según él, porque sabía lo importante que era que un Ecker volviera para pasar por el palacio luego de la llegada del numero diecinueve. Hace dos años hablábamos por mensaje o por video llamada. Nos contábamos de todo, él hacía que no me sintiera fea y veía mis defectos como la perfección llevada al altar.

Mientras el resto se burlaba de mí, Hugh calmaba mi alma insegura oyendo cada cosa que le contaba.

Y cuando
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP