65. Julia, creo que te buscan .
Por fin, el día había llegado y Julia terminaba el máster que estaba cursando en la universidad.
— Julia, me alegra mucho verte aquí. Quiero felicitarte personalmente por tu logro — dijo el profesor de Julia con una sonrisa sincera mientras estrechaba su mano.
— ¡Profesor! Muchas gracias — respondió Julia, emocionada por la felicitación de su mentor académico. — Ha sido un largo camino, pero estoy contenta de haberlo completado.
— No solo has completado tu máster, sino que también lo has hecho con la mejor nota en toda la clase. Tu trabajo ha sido excepcional y estoy seguro de que tienes un futuro brillante por delante, además de que …— el profesor le entregó la carta de aceptación en aquella universidad en el extranjero a la que Julia quería asistir.
— Gracias, profesor. Sus enseñanzas y apoyo han sido fundamentales para mi éxito. Realmente he aprendido mucho en sus clases.
—Ella abrió la carta y su rostro se iluminó al leer lo que ponía.— Esto no es posible, yo no pedí plaza todaví