Capítulo 45
Los días posteriores, Ariadna había adoptado una actitud reservada. Bajaba por su cena con la intención de no encontrarse con su esposo. Las pocas ocasiones en las que veía de frente a Nathan eran cuando visitaba a su suegra. Ella siempre desviaba la mirada y hablaba lo mero necesario con él.

Por su parte, Nathan interpretaba ese comportamiento como una muestra de lo arrepentida que estaba su esposa de haber estado con él. No quería darle muchas vueltas al asunto y de hecho se convencía de que las cosas eran mejores así.

Su padre, de nueva cuenta, se comunicó con él, y le pidió disculpas en nombre de su hermano; también le dijo que su forma de llevar las cosas tampoco fue la correcta.

―¿Entonces debí darle un besito a tu estúpido hijo malcriado por insultar a mi esposa delante de los demás?

―No traté de decir eso, hijo, te suplico que entiendas que todo esto es complicado. Por eso te pedí que acataras el deseo de tu hermano y no llevaras a tu esposa.

―Eso nunca va a pasar. Las per
Svaqq16

No olviden dejar un comentario si les está gustando la novela. Gracias y nos leemos muy pronto ;)

| 10
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App