73. Renato se lleva a su hija
Cuatro semanas después, ella ya era la misma, incluso más alegre y llena de vida. El pequeño César había sido parte de aquella increíble recuperación, así como también las bondadosas mujeres de aquella familia, que después de largas y profundas conversaciones, descubrieron que todas habían sido unas víctimas de las atrocidades de otros.

Ana Paula, por supuesto, sentía un poco de culpa por lo que había hecho su hermana; sin embargo, ellas todo el tiempo se encargaron de dejarle saber que no había nada por lo que sentirse culpable, al contrario, le pidieron que les contara como habían sido aquellos días con César, así lo sentían un poco más cerca.

Físicamente, la preciosa joven se veía distinta. Sus mejillas habían recuperado ese sonrojo especial y aquellos ojos grises volvían a brillar.

El juicio de Ana Leticia fue rápido. Todo la incriminaba y le dieron varios largos años de cárcel. No volvería a ser joven para vivir en libertad. Eso la tuvo días un tanto triste y afligida, pero se
miladyscaroline

Gracias por leer. Recuerda comentar, reseñar y dar like!!!

| 99+
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App