Início / Romance / Objeción: Te amo / Capítulo 6: Matrimonios concertados
Capítulo 6: Matrimonios concertados
Corleone cerró la puerta del coche y avanzó a paso firme hacia la casa de sus padres. Apenas cruzó el umbral, la ama de llaves lo recibió con un saludo cortés y le informó que sus padres estaban en la terraza. Asintió sin detenerse.

Cuando llegó a su destino vio que sus padres no estaban solos. Su madre, como de costumbre, había omitido mencionarle que tendrían compañía, aunque no le sorprendió. Los Vanucci eran amigos de la familia desde que él tenía memoria. Ambas familias compartían su estatus prominente y una larga historia de alianzas estratégicas. Y, llegado el momento, Corleone se casaría con la única hija mujer de los Vanucci, Greta.

Corleone aún no le había propuesto matrimonio oficialmente, pero era solo una mera formalidad. Su matrimonio probablemente había sido arreglado cuando Greta nació. En su familia no era nada extraño los matrimonios concertados, y lo habían utilizado para fortalecer su poder. Tal como había sucedido en el caso de sus padres.

Él no sentía ningún inter
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App