28. Embarazada
El aire entre nosotros se había vuelto una burbuja imposible de sostener. Su respiración rozaba la mía de tal modo que un simple exhalo parecía un milenio.

Sus dedos entrelazaron los míos.

Sus ojos se mantenían en los míos, donde todo pareció desaparecer. La sensación de una tentación latente me estremecía. Sus labios, cerca de los míos. Unos milímetros cercanos era lo único que nos separaba.

—Katherine —su voz me provocó un escalofrío cuando arrastró mi nombre con su acento francés.

Sin poder
J.M.Rose

Hola :D si les gustó el capítulo no se olviden de comentar por favor que ayuda mucho 💖🥰💖 Gracias por leerme

| 62
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
قحسسخ فحققثسsirprecita wue se yevo oliver
Elvira Portillocreo que inconscientemente Katherine quería que Oliver lo supiera, porque arriesgarse a que el se quede a su lado mientras el doctor la examinaba
Guadalupe Saenzhay no vuelvo a lo mismo Oliver me aburre y ya Katerine tmb me esta empezando a enojar jajajaja
Carito Jiménezyo quiero que todo se destape y lo haga sufrir un poco por qué quiero que estén los dos
Maria Del Roble Cañamarporque le dijo delante de el? que le importa ellos no son nada grrrr
Escanea el código para leer en la APP