POV: Nahya
Cerré la puerta de mi cuarto y dejé que el silencio me abrazara, la tarde se había ido, y con ella la calma que había logrado sostener mientras estaba con Tyler. Ahora estaba sola, y eso me daba miedo, pero también era necesario, necesitaba ensayar, probarme, sentirlo todo antes de hacerlo real, abrí mi diario y escribí la primera línea, luego la borré. La reescribí, la taché. Cada frase me parecía insuficiente, cada palabra era demasiado o demasiado poco.
—No puedo… —susurré, casi para mí misma—. No puedo hacer que sufra.
Pero tenía que… me senté en la cama, piernas dobladas, lápiz en mano. Respiré hondo y empecé a decir las palabras en voz baja, casi un murmullo:
—Tyler… esto fue una etapa… —me tapé la cara con las manos, el nudo en la garganta me recordó que no era un ensayo cualquiera, esto dolía. Dolía más que cualquier ataque que hubiera tenido antes—. Necesito… algo más normal… —volví a susurrar, mi voz temblaba.
Golpeé la cama con la palma de la mano, las lágrimas em