Viernes

Toda la semana Alexis pensaba en lo que le dijo su padre, no dejaba de pensar en eso, lo tenía loco.

Observaba a Ashley y ella le regalaba una sonrisa desde el escritorio o donde sea que estuvieran juntos, él también así lo mismo, se mostraba cariñoso ante ella, pero en su cabeza la palabra "viernes" no dejaba de sonar y dar vueltas.

Ashley antes de irse, se levantó muy temprano para despedirse de él.

Tocó la puerta del despacho.

- Adelante – habló Alexis revisando algunos documentos, quería distraer su mente y dejar de pensar en la vida de su novia.

- Hola – dijo Ashley sonriendo – ya me voy, regreso el sábado como siempre.

Alexis se levantó y caminó hacia ella. Rodeó su cintura con sus fuertes brazos, le dio un tierno beso en los labios y le dijo.

- Te estaré esperando – acercó su frente a la de ella y cerró los ojos, quería sentirla un poco más. - como siempre lo he hecho. - confesó.

Para Ashley este acto l
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Lina Del Carmen Valdez Sanchezsi porfa ... más capítulo demaciado suspenso....
Francesca Pinamás capitulos porfitas
Digitalize o código para ler no App