Capítulo 115
Hace una semana, la empresa de estaciones base bajo el grupo Pérez recibió multas de doscientos millones de dólares de Alcántara y cien millones de dólares de Nuevaluz. Como tomador de decisiones del grupo Pérez, Herman sabiamente, decidió retirarse de los mercados de Alcántara y Nuevaluz.

Herman no solo tenía que rendir cuentas al consejo de administración, sino que también tenía que emitir órdenes de decisión a sus subordinados. Tanto arriba como abajo, el grupo Pérez estaba ocupado por completo sin descanso alguno.

Esta vez, cuando Isabella se fue, Herman no utilizó su avión privado, también por temor a que Isabella fuera objeto de algún tipo de vigilancia.

Después de acompañar a Isabella hasta el control de seguridad, Luis también dejó el aeropuerto y se dirigió directo a la sucursal de Valleencanto.

Sala de espera.

Verónica vio a Isabella concentrada en sus documentos y no se atrevió a molestarla, así que sacó su teléfono y miró directamente las tendencias en línea.

La primera ten
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App