Capítulo 116
—¡No puedo hacerlo! — exclamó Valentina con una emoción muy negativa, apretando levemente el ceño. —Beatriz, dame un momento para pensar.

Beatriz afirmó con la cabeza, sosteniendo su teléfono en la mano. —Estoy esperando afuera.

Saliendo del vestuario, Beatriz miró con asombro a Valentina, que aún no había terminado de maquillarse, y dudó antes de marcar el número de Esteban.

—¿Hola, Esteban?

Beatriz le explicó detalladamente a Esteban toda la situación sobre la oferta de representación, asumiendo toda la responsabilidad.

—Lo siento mucho, Esteban, realmente no sabía que fue tu exesposa quien salvó a esa persona. En ese momento, pensé sinceramente que el hijo de Estrella del Sur Empresas venía a ver a Valentina, especialmente porque solo sabía tu nombre y mencionó el uniforme de la Universidad del Horizonte Brillante. Así que pensé que Valentina era en realidad la heroína y acepté en su nombre. Como has estado en el hospital últimamente y Valentina también está ocupada con su trabajo,
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App