Capítulo 117: Vuelve con nosotros.
Al día siguiente el canto de las aves, el murmullo de los trabajadores despertó a Luciana y los niños en la hacienda. Todos abrieron sus ojos menos Miguel.

—Amor —susurró Lu, lo movió, pero él tenía los ojos cerrados.

—Papá, es hora de despertar —comunicó Dafne.

—Papi, prometiste que haríamos un video con Inesita —dijo Mike y también lo movió.

—Miguel —volvió a repetir Luciana, su corazón empezó a latir con fuerza descomunal—. Despierta —susurró la voz le sonó agitada.

—¿Se murió? —cuestio
Angellyna Merida

Queridos lectores mil gracias por llegar hasta el final de este libro, espero lo hayan disfrutado. Imagino que desean saber si Majo se casó o no, eso lo tendrán en un extra, luego del epílogo, que lo estaré publicando en estos días, estén al pendiente.

| 99+
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Oti De OrtizCada vez me encantan tus historias. Felicidades muu bonitas historias con mensajes positivos.
Carmen Gimenezmaravillosa historia, gracias Angellyna
marianella zambrano carrillosi estuvo emocionante y seguiré leyendo las historias q me faltan. gracias
Angellyna MeridaLa de Majo es la próxima, pero en otra app voy a mezclar a los Duque de Colombia con los Rossi de Italia.
Somny RiveraAhora cual es la siguiente historia
Somny RiveraMe encanto toda la historia, me enamora cada historia de la saga d ellos Duque, felicitaciones.
ofelia romeroal fin!! pasaron muchas cosas pero lo lograron
Gladys OlivaSúper historia , gracias
krol72030me encantaría unos capítulos de Karla y emiliano así de enamorados jjj encantados y todo felices que acepten sus sentimientos que se los declaren
Escanea el código para leer en la APP