Amarte es mi condena: Cap. 67: Epílogo.
Años más tarde.

El gran salón de la hacienda la Momposina se adecuó como si fuera una sala de la suprema corte, era domingo y la familia se reunía como cada fin de semana, los chiquillos y adolescentes que ahora revoloteaban por el lugar movieron los muebles, las sillas, para emular un juzgado.

—Recuerda todo lo que aprendiste hijo —le dijo Salvador a su pequeño de siete años.

El niño de vivaces ojos azules asintió, vestía un elegante traje de diseñador como su papá.

—Sí papá, sí me equivoco me ayudas.

—Por supuesto.

—Bueno cariño, recuerda que en este juicio Rodrigo es el abogado del acusado, y tú debes actuar como la defensa, así que haz lo que te enseñé —recomendó Majo a su pequeña María Isabel quién estaba vestida igual de elegante que su mamá cuando iba a los juzgados—, ten presente que es juego, y que no pueden pelearse entre hermanos.

—Lo sabemos mami. —Isabel sonrió.

La secretaria de la corte era Dafne la hija de Miguel y Luciana, así que cuando todos, padres, s
Angellyna Merida

Queridos lectores, me salió un poco largo el epílogo, es que con este libro finaliza la Saga Duque (hijos) Agradezco el cariño que le han brindado a esta familia, empecé la saga Duque con los nietos, pero por motivos personales decidí mudarme a otro lado con los nuevos libros, estoy muy agradecida con quiénes me dieron la oportunidad de darme a conocer con mis libros aquí en Buenovela, en especial agradezco a mi editora, por toda su paciencia, su apoyo, y por haber confiado en mi, y en mi trabajo. A ustedes lectores les dejo un abrazo enorme desde Ecuador. Espero disfruten de este capítulo, los extras lo subiré más adelante, estén pendientes.

| 96
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo