Inicio / Romance / No me casare contigo: Enamorarme de mi Ex renacida / Capítulo 156 Despertar después del coma
Capítulo 156 Despertar después del coma
~Pov de Helena~

Voy hacia el aeropuerto con Alisha en su auto y ella pone una de mis canciones favoritas, así que saco un chocolate que traigo para ella ya que es su favorito y parto un pedacito estirándolo a su boca, y sonrió voy rumbo a Paris a la semana de la moda quien me hubiera dicho que mi vida iba a dar giros tan drásticos en este año no le hubiera creído.

Tengo a mi familia, a Alisha y al amor de mi vida Cristopher no puedo estar más feliz, y cuando veo que la luz del detenedor pasa a verde giro mi rostro para ver mi celular, cuando siento un gran golpe y un sonido ensordecedor y mis ojos se cierran solos.

Cuando los abro nuevamente me siento completamente liviana y estoy en el suelo de una habitación vacía, así que miro a mí al redor no siento dolor, pero si siento ansiedad un gran vacío, así que me levanto, pero siento como si levitara extrañamente tengo un vestido blanco de tires que se alinea a mi figura liso hasta mis tobillos y estoy descalza, no siento frio ni calor
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP