Capituló 55

P.O.V.Citlali

Desde el momento en que vi a Christian ser arrestado, supe que tenía que huir antes de que alguien me descubriera. Enterarme de que estaría en prisión por 80 años solo me llenó de más rabia.

En estos tres meses, no he dejado de pensar y planear mi venganza contra Adrien y Eileen. He seguido de cerca cada movimiento de Eileen, y sé que hoy irá a Niza. Es la oportunidad perfecta para dar mi golpe.

Conseguí que un amigo me prestara uno de sus camiones. Al principio dudó, pero con un poco de dinero no hizo más preguntas. Y ahora, le daré a Adrien donde más le duele.

Es el momento de mi venganza…

P.O.V. Adrien

—¡Eileen! ¡Eileen! ¡Contesta!

No sé exactamente qué acaba de suceder, pero he escuchado su grito seguido de un estruendo terrible. Tomo el teléfono y reviso la ubicación de Eileen. Sin pensarlo, acelero en dirección a donde marca su posición.

Afortunadamente, ya estaba en el auto listo para irme a casa, así que no pierdo tiempo. Piso el acelerador con fu
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP