Capituló 18

A la mañana siguiente, me despierto temprano y me preparo rápidamente. Katia me ha enviado un mensaje informándome que el contrato ya está listo desde ayer y que estará en mi oficina para que lo firme.

Elijo un vestido rosa y unas elegantes zapatillas a juego. Mi maquillaje es sencillo y natural. Coloco algunas prendas adicionales en un bolso grande, preparándome para las clases que daré a mis chicas.

Salgo de mi departamento y me dirijo al elevador. Bajo hasta el primer piso, donde mi chofer ya me espera. Entro al auto, él cierra la puerta detrás de mí y me lleva a la empresa.

Al llegar, estaciona el auto en la entrada, baja y me abre la puerta. Salgo y comienzo a caminar hacia la entrada del edificio.

En cuanto entro me encuentro con Katia que se pega a mí. Las dos nos vamos hasta donde está el elevador. Katia presiona el botón y entramos las dos.

—Buenos días, señorita Eileen —me saluda.

—Buenos días, Katia. Dime qué mensajes tengo nuevos —le preguntó. El elevador cierr
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App