Capítulo 20
Sofía se quedó sin palabras.

En su momento, sí había intentado hacer quedar bien a Rivera, conversando intencionadamente sobre Mateo con algunas mujeres de la alta sociedad en una cena.

Pero nadie le dijo que Mateo fuera a guardar tanto rencor.

Y además, ¿cómo es que esas palabras llegaron a oídos de Mateo?

Sofía respiró hondo y dijo:

—Señor Ruiz, el valor de Costa Dorada solo es de quinientos millones. Rivera falsificó los documentos para intentar engañarlo y hacer que pierda dinero.

Mateo soltó a Sofía y se sentó en el sofá para servirse un poco de té, sin levantar la mirada, y simplemente dijo:

—Sigue.

—El precio de salida de Costa Dorada será de trescientos millones. Rivera hará que suban el precio a cuarenta mil millones. Al final, señor Ruiz... perderá más de treinta mil millones. De este modo, la familia Ruiz quedará gravemente afectada, y Rivera podrá vengarse por el proyecto de construcción que usted le arrebató.

Mateo probó un sorbo de té y dijo:

—¿Cuánto te pagó Rivera?

—¿Qu
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP