28

MARIANNE

Finalmente no tome nada del bar, solo había utilizado ese movimiento para apartarme de ellos y de su odiosa aura. Cuando me di cuenta mi madre estaba preparando el brindis antes de la cena, en eso momentos y desde antes, a pesar de que había querido no darme cuenta, me fijé en que Jessenia no apartaba la mirada de Edgard, y lamentablemente Michael de mí tampoco. Estuve al lado de Edgard todo el rato por qué no me sentía con la seguridad necesaria para dejarlo a merced de Jessenia, quien parecía desear ese momento con ansia.

Miré a Edgard en un par de ocasiones solo para asegurarme de que sus ojos no estaba puestos en ella y no me decepcioné ya que, en las oportunidades que lo miré, él parecía leerme el pensamiento, ya que fijaba sus ojos en mi de una manera que, a mi parecer, era extraña mas no indiferente. Aun no había olvidado la sensación de sus labios sobre mi boca ni sus dientes en mis labios. Michael nunca me había mordido la boca con tal sensualidad
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App