Mark y yo nos hicimos muy amigos y terminamos siendo pareja, pero hay veces que las situaciones no son exactamente como lo planeas, sino que salen y si de verdad sientes algo con esa persona, todo será maravilloso, pero ese no era mi caso. Un dia de esos que llovía mucho como casi siempre pasaba en aquella ciudad, nos tuvimos que refugiar en una cafetería, nada más entrar nos acercamos a una mesa que había al lado de un gran ventanal donde se podía ver como tan fuerte era la lluvia que estaba c