26.Inconvenientes

Darío

—¿Me disculpan un momento?— me dirijo a mis invitados antes de subir a mi habitación. Necesito un descanso de tantas personas.

Voy al baño y me lavo la cara, tomo la pequeña toalla eminentemente blanca colgada cerca de mi lavamanos, tengo la intención de secarme, cuando escucho unas voces que no hacen más que despertar mi curiosidad, con la toalla en mano me acerco a la ventana con vista al área de la piscina, para prestar atención a la conversación.

Escucho una risa femenina, la cual identifico rápidamente, seguida de otra muy conocida para mí.

¿Qué...?

Abro la cortina y los veo...mi amigo sostiene a mi asistente del mentón y la envuelve en un beso que ella responde gustosamente.

Solo una maldita regla y no pudo cumplirla, una vez más.

Tiro la toalla encima de la cama y me encamino en pasos rápidos hacia mi piscina.

Al llegar a la sala les sonrío a algunos invitados que se acercan para felicitarme. En cualquier otro momento me hubiese encantado recibir esos halagos, sin embarg
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App