Recuerdo

PDV: Evan

Siendo alguien ágil para trabajar deje un espacio de tiempo para descansar en vista de que la noche anterior no fue la mejor de todas. En ese lapso me olvide de todo y me dispuse a dormir. Al poco tiempo percibí que me tocaban en el hombro varias veces, al comprobar de quien se trataba me percataba que era Roberta.

—Estoy… durmiendo, no quiero saber de nada ni de nadie—musite con voz adormitada.

—Pues te corresponde despertarte, hay una situación abajo que debes solucionar.

—Roberta, debo dormir, más tarde tengo un evento donde asistiré y no quiero verme agotado, no es sexy y mucho menos atractivo.

—Seré directa Evan, hay una chica en la puerta con un niño en brazos, dice que es tuyo.

Basto que mi ama de llaves dijera eso para retirar la almohada y la colcha con la que estaba cubierto para levantarme.

—¡¿Qué acabas de decir?!

—Una joven estuvo llamando después que te marchaste, como no acepto las excusas que le dije apareció en la puerta, dice que no se ira hasta que
Irlanda Castillo

HOLA, HOLA, QUERIDOS LECTORES. ANDO DE NUEVO POR AQUÍ CON NUEVAS HISTORIAS. ESPERO ESTA SEA DE AGRADO PARA CADA UNO. CUALQUIER MENSAJE CON GUSTO ESTARE RESPONDIENDO. SALUDOS

| Me gusta
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP