Capítulo 155
—¿Quieres decir que Juana te mostró esa página a propósito? —le pregunté, buscando confirmar mis sospechas.

—No estoy seguro, —respondió Hugo—. Cuando salió del baño, le pregunté por qué estaba comprando medicamentos de India y me dijo que su hermano tenía problemas mentales y que un médico en Suiza le había recomendado ese medicamento. Estaba investigando sus efectos y comparándolo con otros.

Hugo estaba cada vez más pálido. —Ella estaba muy preocupada, me dijo que el medicamento tenía efectos secundarios a largo plazo y que una sobredosis podía causar problemas cardíacos. Dijo que quienes lo tomaban no debían conducir después de hacerlo, por el riesgo de un ataque al corazón.

—No puedo creer lo que me estás diciendo, —respondí, tratando de procesar la información—. ¿Así que compraste el medicamento en ese sitio web?

Hugo asintió. —Sí, lo compré y estuve buscando el momento adecuado. Al principio pensé en cambiar las pastillas por vitaminas, pero me preocupaba que, si lo descubrían, y
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App