Capítulo 279
Mientras las dos mujeres discutían muy agitadas, Juan bajó las escaleras cargando una pequeña caja.

En realidad, si solo se tratara de algunos artículos de uso diario, no habría necesidad alguna de que él volviera, ya que no tenían gran valor.

Sin embargo, las cosas que el anciano le había confiado antes de morir estaban todas en la casa de Marta, así que Juan hizo un viaje especial para recogerlas.

Juan miró a Marta por un instante y luego, de repente, se giró directo hacia Patricia y dijo: —Patricia, ¿puedo pedirte un pañuelo de papel y tu lápiz labial?

Aunque Patricia no sabía para qué los necesitaba en realidad, se los entregó de todos modos.

Juan usó el lápiz labial para escribir una fórmula de belleza en el pañuelo de papel, titulándola —Esencia facial rejuvenecedora básica.

En este mundo existe un elixir para conservar la juventud. No importa si eres hombre o mujer, una vez lo tomas, tu apariencia personal no envejece hasta el día de tu muerte.

Lo que Juan escribió era una versi
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP