Capítulo 156
A la mañana siguiente, Juan se despertó y descubrió que Marta no estaba en casa. En su lugar, había una nota en la mesa.

—Me fui al trabajo. En el estante está el desayuno que pedí para ti. Después de comer, ven a la empresa. Ah, y también lavé tu ropa, recuérdalo.

—Esta mujer no es tan fría e insensible después de todo, incluso me preparó el desayuno— Juan no pudo evitar sonreír mientras sacaba el pan tostado del gabinete térmico y lo comía.

Después de colgar la ropa, se dirigió a Fusion Enterprises.

Toda la empresa, desde los empleados hasta los altos directivos, estaba especialmente ocupada hoy; todos resolvieron comerse el almuerzo en sus puestos de trabajo.

Cuando Juan llamó a la puerta y entró en la oficina de la presidenta, Marta levantó la vista y, con una expresión de alegría, dijo: —Juan, llegaste en el momento justo. Aquí tengo unos documentos que necesito que lleves tú mismo a las oficinas de Yaphee para que all ellos los sellen.

Juan tomó los documentos y, sonriendo con ir
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App