Capitulo 672
—¿Ya tienes maestro? ¡Dime, quién es tu maestro! Iré a hablar en este momento con él y haré que te unas a mi secta —dijo Arcadio, visiblemente alarmado. Su aura se desbordó por completo, imparable, elevándose en el aire con tal fuerza que el espacio parecía volverse silencioso y opresivo. La totalidad del cielo se oscureció, y solo la figura de Arcadio llenaba la mente y el corazón de Alicia.

Sintiéndose presionada por una fuerza tan aterradora, Alicia, aunque no tenía fuerzas para resistir, apretó los dientes y dijo: —Señor, encontrar a mi maestro será difícil. Mi maestro falleció hace unos meses.

—Entonces, únete directamente a mi secta —respondió Arcadio, quien, al escucharla, no dejó que su cara cambiara por completo, pero su aura aún permaneció inquebrantable, como si estuviera deliberadamente oprimiendo con toda su fuerza a Alicia. —Soy Arcadio, líder de la Secta de la Espada, y en toda mi vida solo he tomado a dos discípulos. Ambos están en la secta, pero si aceptas, te converti
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App