37

Mayo, 01.

Damián Webster.

Me cruzo de brazos y con impaciencia hago resonar mis zapatos con el piso de la casa, logrando así que la rubia me dedique una mirada por encima del hombro y haga una mueca de desagrado y poca tolerancia en mi dirección.

Hace dos días que esa pequeña nació y aún nadie sale del embeleso, ni siquiera mi hija me ha prestado la suficiente atención en los últimos días, todo en lo que ella y el pequeño Jesserd pueden pensar y hablar es de la pequeña Camille, la euforia de la tarde del domingo no les ha bajado ni un poco y lo peor es que el bebé ni siquiera voltea a mirarlos.

Ámbar vuelve a ignorarme por milésima vez en los últimos cinco minutos y contengo las ganas de gritarle para que no lo vuelva a hacer. Miro el reloj en mi muñeca y resoplo fuerte para volver a llamar su atención, pero esta vez ni siquiera hace el intento de volver a verme y eso me indigna.

¿Quién carajos se cree?

—Vamos a llegar tarde.— digo en voz alta desde mi lugar haciendo que todos a excep
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App