Capítulo 3

Una semana, difícil, agotadora y contradictoria. Nancy no ha podido ver a su familia y ahora conoce mejor la crueldad de Leviatán hacia las personas, con ella quizás es dócil, pero eso no le quita lo malo e intimidante.

—Señorita. —Bernadette entró a la habitación. —Debe prepararse, el señor la espera en una hora. —Nancy miró a la mujer sin moverse. —Por favor, no tarde. ―Nancy suspiró.

―¿Por qué a pesar de ser dócil conmigo en parte es tan dominante y cruel? ¿Cómo es que él puede crear miedo en mí y a la vez paz? ―Desvió la mirada, el misterio de ese hombre la mantiene siempre en una encrucijada.

—¿Piensa que esto es fácil para él? —La mujer ladeó la sonrisa burlona. —No es un secreto para nadie el tipo de hombre que es. Usted sabe que el tipo no es lo más dulce del mundo, él no sabe cómo amar, pero sí le puedo asegurar que ese hombre pondría al mundo de rodillas por usted. Míreme. —Le pidió. —Tiene coraje, pero en este mundo eso no basta. Levántese, métase al baño y demuéstrele que
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App