Libres... ¿al fin?

Para mi desgracia, tras otra sesión frenética bajo el agua tibia de la ducha; terminó obteniendo eso que tanto deseaba oír, así que tuve que aguantarme la amargura al ver su sonrisa victoriosa, mientras se marchaba perfectamente vestido a la reunión con el abogado.

Cuando me encontré totalmente sola en aquel apartamento tan grande, me dediqué a mantener mis manos ocupadas, para de esta manera no empezar a pensar en cosas innecesarias más de la cuenta.

Quizás era una pequeña terapia para olvidar aquel asunto que me atormentaba tanto.

Primero, avé los trastes, luego limpié el desorden que había hecho Jack en un solo día; tenía papeles regados en el sofá, y la ropa sucia tirada en cada rincón del apartamento.

En el momento en que vi todo brillar gracias a mi arduo trabajo, me dirigí al primer piso del hotel a recoger las bolsas de mis compras del día anterior. Subí de regreso con una amplia sonrisa y me tendí en la cama a revisar que todo se encontraba allí.

La ropa la colgué en el arm
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App