Inicio / Romance / Mi vecino, mi tormento / Capítulo 68 Algo de crédito
Capítulo 68 Algo de crédito
Por Solange

Cerré la puerta de mi casa y me apoyé en ella, mis lágrimas saltaron sin que pueda retenerlas por un segundo más.

No doy más.

Mis manos hacen el intento de secar las lágrimas, pero era imposible, mi rostro estaba empapado de las cataratas que no dejaban de salir por mis ojos.

Terminé abrazada por mis propios brazos y me fui deslizado hasta quedar en cuclillas.

El mundo siempre giraba en torno a él y a lo que se le antojaba, por eso tengo tanto miedo.

Tantas veces, estando en Italia,
Miri Baus

Holaaaa! Gracias por acompañarme. A Ema le cuesta conquistar a Sol, aunque a veces parece lograrlo. Les dejo algunas recomendaciones:- Quiero una secretaria fea- Morir de amor- Flor naranja- Doctor Gonzalo Daver- Secretaria ¿Te quieres acostar conmigo?

| 45
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
cazelyrivas73ojalá no sea desubicado y se ponga a coquetear con la profe y menos delante de Sol que comience a darle su lugar y respetar si la quiere conquistar, además esa vieja bruja trata mal a su hijo y no puede ser tan amable con ella
Escanea el código para leer en la APP