Inicio / Romance / Mi vecino, mi tormento / Capítulo 33 ¿Me perdí de algo?
Capítulo 33 ¿Me perdí de algo?
Por Emanuel

Todo el mundo aplaudió cuando Solange y mi hermano unieron sus manos y cortaron la cinta roja.

Luego ellos se abrazaron en un abrazo que a mí me pareció eternamente exagerado.

¡Qué me vengan a decir que no hay nada entre ellos!

Sí a mi hermano no le importa que ella haya estado conmigo, a mí tampoco.

Tampoco sé quién es Dante, aunque pienso que debe ser el sobrino, no sabía que lo quería tanto, porque si Sol vivió tanto tiempo en Italia, mucha confianza con la criatura no tendría.

A su hermano no lo vi.

¿Será el hijo de su tía?

No creo, porque mi padre me dijo que era una mujer grande.

Hasta me pareció que cuando mi progenitor la nombró, se calló algún sentimiento hacia esa mujer, aunque dijo que era muy bella.

Miro a Sol y ella también es bella, bellísima, tiene esa belleza que enciende a cualquiera, eso lo comprobé… Pero eso no quita lo soberbia y engreída que es.

Tiene esa personalidad avasallante, pareciera que quiere arrasar con sus enemigos y sé que yo soy el número u
Miri Baus

Gracias por acompañarme una vez más. Me alegro contar con ustedes. Les dejos otros títulos que están completos. Flor naranja-Secretaria ¿Te quieres acostar conmigo?- Un divorciado arrepentido- El padre de mi hija- Maldito infiel.

| 20
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP