114. ESA NO SOY YO
Bee estuvo de acuerdo, entendiendo la importancia de manejar la complicada situación. Fenicio y César confiaban en sus habilidades para descubrir más sobre todo el asunto y no los iba a defraudar.

—Pero Bee, la prioridad es saber lo primero que te pedí, de ello dependen muchas cosas—dijo López de inmediato.

—De acuerdo, César. Me enfocaré en eso y te enviaré los verdaderos resultados de la prueba que mandaste hacer. Cuida a ese niño, sin importar si es tuyo o no. Si amas a Sofía, no permitas que la extorsionen con ese bebé —aconsejó Bee antes de colgar, sumergiéndose en una búsqueda frenética para desentrañar todos los misterios que rodeaban a César López.

Estaba convencida de que esto no era solo un juego de celos entre hombres y mujeres luchando por sus parejas. Su instinto le decía que había algo o alguien más detrás de todo esto, y ella no era alguien que se quedaba con una duda sin resolver.

Fenicio recibió una llamada justo después de terminar su conversación con Bee. F
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP