Capítulo 40: Día bonito.

Era ya pasada la media mañana, y la exposición improvisada por parte del personal, ya había dado inicio. Era algo bastante bonito de ver. Como las personas podrían prestarse a realizar algo y no veían problema mientras tanto.

Si tan solo el colegio de Clara viera estas cosas, no sería tan negativa su respuesta sobre el trato a su hija.

Había más gente que sumaba y estaba dispuesta a conocer, qué negativas.

Los padres empezaron a agolparse alrededor del mural, mientras la profesora Nora explicaba el concepto del proyecto. Algunos adolescentes de la Fundación guiaban a los padres para que los niños fuesen señalando sus dibujos; todos querían comentar algo sobre los unicornios de Clara, el escudo de Estrella, la mariposa naranja y morada que refulgía al lado de un pequeño avión de plastilina.

Muchos visitantes se dieron cuenta de la función de la Fundación, y decidieron dejar su granito de arena, con colaboraciones de paga. Marcas que querían ser parte de nosotros, para hacer visible lo
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP