Capítulo 92

Sebastián no podía resignarse a perderme. Él estaba muy enamorado de mí, demasiado, hasta la locura. Su amigo, el psiquiatra, le había recomendado, incluso, dejarme. -Esa mujer necesita ayuda urgente, debe estar internada algún tiempo, desvaría y está obsesionada en su marido muerto, no te conviene, le harás mucho daño-, le dijo, cuando Sebas lo llamó pidiéndole consejos para tratar de enamorarme. También llamaba, a cada momento, a Alondra pero mi amiga estaba a la defensiva por todo lo que yo le había contado, de su acoso y permanente porfía por tratar de que le acepte como novio.

-Patricia ama a otro hombre-, le dijo Alondra, pero el efecto de su aclaración fue diferente a lo que mi amiga esperaba. Eso lo enardeció aún más a Sebas, lo encaprichó. Y un hombre despechado se torna en muy peligroso pues sus ansias se tornan en obsesión.

Esa tarde Sebas me esperó que terminara mis labores en la agencia de publicidad par abordarme. Me zarandeó incluso. -Escucha bien, Patricia, tú e
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App