Capítulo 13

Tengo un serio defecto. Soy demasiado impetuosa y vehemente. Me convencí que Marcia era la mala de la película y fui a encararla en su propia oficina. Su secretaria se sorprendió cuando me vio aparecer muy seria. -Señorita Pölöskei, la señorita Furris está en una reunión muy importante-, intentó ella atajarme, pero la esquivé y de un golpe abrí la puerta de su despacho.

Marcia se besaba muy acaramelada con un tipo, incluso estaba media desnuda, subida a sus piernas, engolosinada a los labios del fulano ese. -¿Qué demonios, Patricia?-, se alzó turbada Furris, abotonando su blusa y jalando, apurada, su falda.

-Quiero hablar contigo-, crucé los brazos. El sujeto arregló su corbata y su saco, y se marchó embozado en sus hombros, agazapado incluso, tratando que no lo vea la cara. Era un infiel a su hogar, sin duda alguna.

Furris se puso sus zapatos, arregló sus pelos, se pintó la boca y pidió que me sentara. -¡Paola! que nadie nos interrumpa-, pidió a su secretaria. Luego me miró
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App