Capítulo 24

Los primeros pensamientos de Cristóbal fueron mantenerse quieto porque lo único que quería era seguir con vida.

—Disculpa, pero, no tenía idea de quien eres—le comento Anahí cuando regreso sus manos a la normalidad porque no quería asustar a este humano.

—Ni siquiera deberías preocuparte por nada de eso, porque igual estoy bien—fueron las palabras de este hombre mientras que buscaba una comida.

Anahí se quedó sentada ahí misma en la cocina porque encontraba esto interesante, aunque igual se quedó callada porque no quería llamar la atención.

Porque la verdad en estos sus años era la primera vez que veía un guardián en carne y hueso aquí en su casa comiendo como si fuera de carne y hueso, menos mal que tenía el día libre en la empresa para saber cuáles eran sus verdaderas intenciones.

—Entonces eres la prometida de Luke ¿Cuándo es la fecha de la boda? Porque necesito al menos saber si estoy invitado—volvió a empezar Cristóbal sin tener miedo de lo que pudiera ocurrir.

Esta mujer ca
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App