Capítulo 22
Luka estaban descansando cuando escuchó unos pasos en el exterior. Sin hacer demasiado ruido, para no despertar a Isabella, se levantó, encendió la linterna y salió a averiguar que sucedía.

A la distancia vio la sombra de una persona sentada frente al lago, en cuanto estuvo más cerca se dio cuenta que se trataba de Zinerva. Una linterna estaba a su lado alumbrando hacia adelante.

Ella lo miró sobre el hombro cuando escucho sus pasos y aun en la oscuridad pudo ver la tristeza en sus ojos.

Terminó de acercarse a ella y se sentó a su lado. Zinerva se había vuelto como una hermana para él y no podía evitar preocuparse por su bienestar.

—¿No puedes dormir?

—No, ya sabes los malos sueños a veces aparecen cuando menos los esperas. Espero algún día no recordarlo.

—¿El bastardo? —preguntó. En un acuerdo silencioso sabían que el nombre de Nicolás no se mencionaba.

—El bastardo —respondió ella con una sonrisa que apenas llegó a sus ojos.

Zinerva todavía estaba recuperándose después de lo
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App