Capítulo 383
La familia Suárez no tenía mucha buena voluntad hacia la familia López por lo ocurrido en el pasado, pero recibieron a la familia López con la cortesía básica.

Juan no vino.

Bella se congració hipócritamente con Fiona como si estuviera visitando a su hermana.

Como actriz, Fiona estuvo a punto de admirar sus actuaciones.

José estaba tranquilo, mirando a Fiona, quien estaba impaciente, y sonriendo mientras trataba con Alejandro, que fingía ser humilde.

Alejandro estaba un poco incómodo y tosió, —José, he oído que te gusta coleccionar óleos, esto lo he comprado especialmente para regalártelo.

José lo miró, desinteresado, y sonrió, —Alejandro, eres demasiado cortés. No tengo un interés tan refinado.

Alejandro heredó el negocio familiar y se hizo cargo del Grupo López, pero no era muy bueno dirigiéndolo, así que no le iba bien en aquel entonces.

José montó el negocio por su cuenta y, aunque sus orígenes no eran tan buenos como los de su familia, nunca ocultó su pasado.

Al fin y al
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App