Capítulo 74:

Dante miraba con ansiedad a su primo Ezra mientras era trasladado en ambulancia. No había perecido, sin embargo, la pérdida de sangre había sido grave, y se debatía entre la vida y la muerte. Zeus, con algunos golpes, llamaba a su hermano para solicitar su ayuda, y la policía de Santorini acordonaba el área mientras el forense hacía el levantamiento de los cuerpos de algunos sirvientes del lugar que habían perecido, además de algunos hombres que custodiaban el lugar. Apretando los puños, se sintió aun mas frustrado al mirar el violín de Ezio ensangrentado, a él tambien lo habían secuestrado junto a Emma.

—¡Maldita sea! —

Dante golpeo con el puño la pared, haciéndose daño. Zeus se acerco hasta el, y coloco su mano en el hombro de aquel pobre infeliz que estaba sufriendo demasiado, ya se había disculpado con Dante por su ineptitud al proteger a su esposa.

—La encontraremos a tiempo…la amenaza de Figlio se ha soltado en el aire, quien quiera que la tenga, la devolverá, de lo contrario, t
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App