Capítulo 34

Berenice tenía hebras de cabello pegado al rostro, mientras lo miraba a través de las pestañas, Maximilian la miraba embelesado, se veía adorable y sumamente hermosa, mientras la observaba recuperarse después de salir del hospital, le veía un brillo especial que antes no tenía, ¿Qué la tenía tan resplandeciente? Se preguntaba el CEO. Berenice sonrió con las mejillas sonrojadas, y Maximilian no pudo aguantarse, le pasó un dedo en una suave caricia, dejando un poco más de tiempo el dedo sobre los labios de ella.

—Tus labios me invitan a pecar ¿Puedo besarte? —susurró Maximilian acercándose y quedando a milímetros del rostro de ella.

Danielle se mordió un labio quedándose este atrapado entre sus dientes, ella también deseaba perderse en uno de sus besos. Maximilian tomó su silencio como una negativa y comenzó a alejarse de ella, sin embargo, Danielle lo detuvo evitando que se alejara.

—Yo también quiero besarte —dijo mirándolo a los ojos, aunque sus mejillas ardían de vergüenza.

Maximili
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App