#26:

—Quiero que sepas que conozco a Lorraine Conningwood —al ver el instantáneo y aplastante miedo en los ojos de Laura, la mujer se echó atrás. No solía tener demasiado tacto, pero no era una persona cruel—. Ya hablaremos de ella en otra ocasión, en este momento creo que lo mejor será que me explique. Soy una mujer directa y firme, pero no me importa que me planten cara.

—Eso no se me da demasiado bien.

—Entonces tendrás que aprender, ¿no crees? Puede que lleguemos a ser amigas y puede que no, es demasiado pronto para que pueda decirlo, pero adoro a mi hijo.Cuando se fue hace meses, temí que no volvería a recuperarlo, pero por alguna razón tú has hecho que regrese, y te estoy agradecida.

— Él habría vuelto a casa de todas maneras, cuando se hubiera sentido preparado.

—Pero a lo mejor no habría regresado tan feliz como lo ha hecho. Bueno, dejemos el tema y vayamos al fondo de la cuestión: tu bebé. Kevin considera al niño como suyo, ¿y tú? ¿Le consideras el padre de tu hijo?

—Sí.

—Ya veo
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App