Capítulo 61: ¿Nietos?

Su cuerpo se puso rígido. Sus manos se cerraron en mis hombros con decisión.

―Erika, estoy tratando de ser paciente y que me digas el nombre de esos desgraciados por tu cuenta. Pero me lo estás haciendo cada vez más difícil ―exhaló con rabia―. Te juro que si me dices sus nombres, yo los mataré.

―Nietos ―Solté de pronto, sorprendiéndome a mí misma. 

―¿Nietos? ¿Los nietos de quiénes fueron? ¿Es de alguna familia que conozca? ―dijo con rapidez.

―No, no. Tú le dijiste a tus padres que tu abuelo está al tanto de nuestro matrimonio y que estaba esperando nietos de nuestra… mí parte.

Miró a ambos lados, buscando escapatoria. Se pasó la mano por el pelo húmedo, echándolo hacía atrás.

―Sí, eso es cierto ―respondió sin más, mirando algún punto de la pare

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Claudia Gomezestoy de acuerdo, prefiere q la secuestren, la maltraten y hasta q intenten venderla o violarla, q contarle al q la puede ayudar y proteger! son bien estúpidas y después se quejan de q las someten!
Lindsley LópezNo se por que las mujeres de las novelas de esta app son estúpidas, con problemas mentales o que, osea no las entiendo se dejan pisotear confían en quienes no deben y el que le da la oportunidad no, y no hablan se callan cuanodde hablar y hablan cuando deben callar qué fastidio
Digitalize o código para ler no App