Início / Romance / Mi atrevida escritora / 14- La excepción a la regla
14- La excepción a la regla
Margot

09 de marzo 2020

Hoy tuve la primera reunión oficial en el periódico y fue agotadora. Aunque la mayoría de los temas no tenían relación conmigo o mis columnas debí quedarme ocupando mi asiento mientras cada departamento iba exponiendo cómo habían culminado el mes y pasaban un informe detallado a mi padre. Yo no fui la excepción. Ayer luego de haberle contado a Juls todo sobre el encuentro con Jayden en la librería y tener que escuchar por más de dos horas sus cientos de teorías conspirativas, recibí un mensaje de mi padre en el que de manera muy sutil me recordaba el informe de hoy, el cuál suponía que ya tenía listo. Pero bueno, es mi padre de quien hablamos y si me mandó ese mensaje es porque sabía que probablemente ni siquiera sabía que debía hacer un informe, por lo que me pasé la mayor parte de la noche reuniendo toda la información para presentarla el día de hoy mientras hacía las columnas pendientes.

En otras palabras, no tuve tiempo de pensar en nada más que no fuera e
ShadiSaad

Holaaa holaa! cómo no les había subido hoy tenemos MARATÓN!!!! Pero sería bueno que comentaran, no me gusta tener lectoras fantasmas :(

| Gosto
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App