Capítulo 118

El jet tocó suavemente la pista del aeropuerto privado en Calabria, con el sonido de las turbinas apagándose lentamente como un susurro que quedaba suspendido en el aire. No hubo celebraciones, no hubo fuegos artificiales, solo el crujir de las ruedas al frenar y la silenciosa llegada de un hombre que se creía muerto.

Dante Bellandi no necesitaba que el mundo supiera que había regresado. El silencio era su aliado, su mejor arma en ese instante. El aire fresco de Calabria lo recibió, pero él no se detuvo ni por un segundo a saborear ese regreso. Había algo más importante que eso: Svetlana estaba a salvo, y Nikolai seguía respirando, aguardando lo que él le tenía reservado.

El amanecer comenzaba a despuntar en el horizonte. Un par de vehículos de lujo esperaban a unos pocos metros del jet, escoltados por hombres de confianza. Ningún ruido innecesario, ningún gesto que delatara su presencia. Solo ellos sabían lo que estaba pasando. Solo ellos, y Fabio, que había sido contactado previamen
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App