Capítulo 16

—La hora del baile de los novios ha llegado. —Su prima no había terminado de hablar cuando ya estaba tirando de él para que se levantara. Miró a Ariadna y ella asintió, entonces la llevó a la pista. La prima de Alexander había hecho un buen trabajo organizando todo. Incluso se había tomado el tiempo de averiguar las canciones favoritas de ambos. Y la que empezó a sonar era una de ellas.

«I have nothing, de Whitney Houston»

Alexander la tomó de la cintura y la acercó a su cuerpo. Por su parte Ariadna entrelazó sus manos alrededor de su cuello y se dejó guiar por él. Minutos después, algunas personas se unieron a la pista de baile.

Ambos estaban en completo silencio. Ella solo podía sentir su aliento y respiración golpear unas veces su hombro y otras veces su cuello. Su mano se paseaba por su espalda con demasiada parsimonia para luego volver a su lugar en su espalda baja. Su tacto era como fuego que incluso sobre la tela de su vestido hacía que su piel ardiera. Intentó no estremecer
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App