− 72 −

♥ Capitulo: En un Minuto ♥

~Quiero estar a tu lado, sólo sesenta segundos de cada minuto~

Entre beso y beso, Alexander depositó a Neyra sobre su cama con mucho cuidado; lo hizo con tanta delicadeza como si fuera una muñequita de porcelana.

–No sabes cuánto anhelaba estar aquí contigo, ser la familia que soñamos. −mencionó emocionado.

–¿Te quedaste para aludirme o para hacerme el amor? –preguntó ella con picardía y sonriendo.

Neyra lo deseaba cómo él no tenía una idea. Lo necesitaba y lo seguía amando como el primer día que lo vio.

–Estoy tratando de ser romántico y de seducirte.

–Agradezco tus buenas intenciones, pero agradecería más si dejas la palabrería para otro día, y comienzas a actuar antes de que me gane el sueño. –sugirió coquetamente.

Alexander hizo una señal de cerrar un cierre un sus labios y después comenzó a dejar pequeños mordiscos en el cuello de la mujer a la que no había dejado de amar nunca y que estaba seguro no dejaría de amar.

–Con mucho gusto hermosa. –dijo ant
Lynn Baez

Upssss, ya los pescaron durmiendo juntos jajaja. Espero que le haya gustado el capítulo. Prepárense, se vienen momentos difíciles para esta hermosa pareja. ¡Saludos!

| Me gusta
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP