− 64 −
~El perdón no cambia el pasado, pero le da sentido al futuro~

Alexander no hubiera podido soportado ver al niño lastimado o siquiera pensar que pudo haber muerto a consecuencia de los golpes del caballo; eso hubiera sido una tragedia para todos.

Cuando le permitieron a Neyra irse, vio a su hermano Luis esperándola. Abrazados caminaron al elevador y al llegar ahí se encontraron con los señores Kohl y Bryan; quienes venían de ver a Alexander. El niño, después de ver y abrazar a su mamá, se quedó dormido en los brazos de su tío.

–¿En qué habitación está Alexander? Me gustaría pasar a verlo rápidamente. –comentó Neyra, antes de llegar a la salida. Los señores Kohl se despidieron y Luis se quedó en la sala de espera con Bryan mientras ella iba a ver a Alexander.

–Buenas noches. –saludó Neyra tímidamente, a los hermanos de Alexander, viendo la cama vacía y buscando a Alexander en la habitación–. ¿Está todo bien, se sintió mal? –preguntó preocupada al no verlo en la cama.

–Sólo entró al baño,
Lynn Baez

Sí, lo sé. ¿qué les puedo decir? Creo que el primer amor, es el amor verdadero y que un amor como el de Alexander y Neyra vale la pena darle una segunda oportunidad. Si les gusta la historia no olviden seguirme y darle un me gusta. Cuidense, Lynn Baez

| Gosto
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App