Inicio / Hombre lobo / Mi Luna, Mi humana, mi compañera. / Capítulo 18. Territorio Blue Moon
Capítulo 18. Territorio Blue Moon

La memoria del corazón elimina los malos recuerdos y magnifica los buenos, y gracias a ese artificio, logramos sobrellevar el pasado.

Gabriel García Márquez

Evan POV

Laurel trabaja para él, y tiene que cerrar ese ciclo- Dice mi alfa y volteo a ver a Laurel, a veces no sabemos las coincidencias, pero mejor no expreso nada y me quedo con mis pensamientos así que le sonrío y regreso la mirada a Jackson. Sé que todo esto le trae recuerdos, mi hermana no era su pareja destinada, pero sé que, si la quería, tal vez cariño, tal vez costumbre, tal vez agradecimiento por darle a sus hijos.

Siempre hablamos de nuestras intimidades y nuestras vidas, aunque en referente a mi hermana se limitaba, pero sé que la relación sexual con ella no era fácil, pues no es lo mismo, es menos intenso y creo que los dos tenían sus reservas al res

Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP