Mundo ficciónIniciar sesiónLa memoria del corazón elimina los malos recuerdos y magnifica los buenos, y gracias a ese artificio, logramos sobrellevar el pasado.
Gabriel García Márquez
Evan POV
- Laurel trabaja para él, y tiene que cerrar ese ciclo- Dice mi alfa y volteo a ver a Laurel, a veces no sabemos las coincidencias, pero mejor no expreso nada y me quedo con mis pensamientos así que le sonrío y regreso la mirada a Jackson. Sé que todo esto le trae recuerdos, mi hermana no era su pareja destinada, pero sé que, si la quería, tal vez cariño, tal vez costumbre, tal vez agradecimiento por darle a sus hijos.
Siempre hablamos de nuestras intimidades y nuestras vidas, aunque en referente a mi hermana se limitaba, pero sé que la relación sexual con ella no era fácil, pues no es lo mismo, es menos intenso y creo que los dos tenían sus reservas al res







