Capítulo 41

Helena Hernandez

Había pasado un mes desde que Cortez había echado a Rebeca del cuartel. Mi rostro no negaba la felicidad de saber que esa joven nunca más acosará nuestras vidas. La perra pensó que me haría daño, sin embargo, yo estaba muy feliz de que Cortés se hubiera quedado de mi lado y no del de ella, el día que ella también se fue de aquí. Me di cuenta de que todavía tenía la esperanza de que mi general retrocediera, mientras la observaba a través de la ventana de su oficina, pero se le cayó el centavo cuando simplemente dio la espalda y entró en su oficina.

¡Me sentí aliviado de que esa serpiente finalmente se hubiera ido! Ella ya había hecho de nuestras vidas un infierno suficiente. Cuando se dio cuenta de que su juego no estaba funcionando y que Cortez le ordenó que saliera de su cuartel, entendió que sus posibilidades lo acababan de ganar, Klaus incluso me confesó que había dicho que se iría, ¡los dos en paz! Respiré aliviado al saber esto, que esta serpiente ya no era un pe
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App