Capítulo 38

Helena Hernandez

Cuando Klaus me pidió que viniera de inmediato a conocer a Cortez, en cierto modo me preocupé un poco, pude ver en los ojos del teniente que probablemente Fernando no estaba bien, así que le pregunté ¿por qué tenía esa angustia en los ojos? Y el mismo me dijo que García estaba en la oficina de mi general, tragué saliva al pensar en lo doloroso que debió haber sido para mi general tener que ver aparecer nuevamente frente a él al hombre al que llamaba amigo, y, por supuesto , burlarse de su Sufrimiento.

¿Entonces ese hombre que estaba con el coronel Matías era García? Si no fuera suficiente aguantar a esa maldita mujer, ¿mi novio también tendría que trabajar con un bastardo así? Me pregunto sobre esto mientras camino lo más rápido que puedo por el pasillo, apenas entro a la habitación lo veo con las manos en la cabeza, me pareció muy doloroso tener que revivir todo esto, no lo sé. No lo juzgues, ni siquiera sé cómo reaccionaría si lo viera Fred frente a mí otra vez.

Me
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App