Capítulo962
De lo contrario, había una alta probabilidad de que Pol corriera hacia allí y, frente a Clara, le disparara a Alejandro hasta convertirlo en un completo colador.

—Pol, permíteme hablar con gran franqueza—dijo Héctor, guardando la jeringa y limpiándose el sudor. —Este tipo de detalles, deberías tratar de no usarlas en el futuro. Aunque pueden proporcionar placer temporal y aliviar el dolor de manera bastante efectiva, sigue siendo una droga prohibida. Todavía no ha entrado en la fase de ensayos clínicos en Estados Unidos, y los posibles efectos secundarios aún no son claros.

—Lo sé, solo lo usaré esta vez, no lo volveré a utilizar en el futuro—Pol cerró los ojos y suspiró lentamente. —Las personas involucradas en el tráfico de drogas no pueden ser controladas por las drogas.

—Envía estas fotos anónimamente a Julio.

De repente, Pol mostró una sonrisa fría y malévola, como si estuviera disfrutando de una eminente tortura, sanguinaria y frenética. —Julio ama a su hija más que a su propia v
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App