Capítulo505
—Por cierto, mañana temprano vendré aquí a recoger a la señorita y regresaremos a México juntos. Mis largas vacaciones han terminado, y es hora de volver al trabajo.

La señora Belén recordó a su hijo, quien aquella noche, ante todos, se humilló al limpiar los pies de Clara. Se sintió incómoda y frunció el ceño al decir: —Aarón, antes estabas trabajando junto a Diego, quien es el presidente de KS group. Tenías un futuro prometedor como su secretario. ¿Por qué te mudaste para trabajar como secretario de Clara? ¿Qué perspectivas puedes tener a su lado? Al final, ¿no es Diego quien heredará la inmensa fortuna de la familia Pérez?

—Madre, ¿no has estado viendo las noticias últimamente? La señorita de la familia Pérez es una figura destacada en México en estos momentos, con una gran fama. Creo que tiene tanto talento como Diego—intervino Pablo sin poder contenerse.

—Todo eso es porque su padre es Julio. Si ella quiere hacer algo, naturalmente tendrá éxito sin que nada se le interponga—Doña B
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App